Mercedes-AMG G 63

Con un impresionante motor V8 biturbo de 4.0 litros, suspensión activa de última generación y modos todoterreno, la G 63 está preparada para las conductores más exigentes y los terrenos más difíciles.

Exterior

La versión más potente de la Clase G irradia fuerza y demuestra su carácter incluso estando detenido. Gracias a su parrilla AMG y al sistema de escape de 4 salidas en el costado, la G 63 es inconfundible a primera vista. 

Interior

El interior EXCLUSIVE Line crea un ambiente sofisticado. Esto incluye los asientos tapizados en napa con perforaciones y gráficos específicos AMG, el inteligente sistema multimedia MBUX y el sistema de sonido surround 3D Burmester®. La iluminación de ambiente de los difusores de ventilación crea un ambiente especialmente elegante. Al mismo tiempo, la última generación del volante AMG Performance en napa con teclas AMG en el volante permite vislumbrar el potencial deportivo de la Mercedes-AMG G 63.

Interior

Motorización

En el corazón de la G 63 se encuentra el legendario motor V8 biturbo de 4.0 litros 585 CV y 850 Nm de par. Mercedes-AMG lo acopla ahora por primera vez en la Clase G a un alternador arrancador integrado (ISG) con una red de a bordo de 48 V (MHEV), que aporta 15 kW de potencia adicional y unos 200 Nm de par extra aceleran la G 63 desde 0 hasta 100 km/h en solo 4,4 segundos.